Un muerto y tres heridos luego de un asado en Molina.

Una pelea ocurrida al interior de un domicilio de la comuna de Molina dejó como saldo  un fallecido tres lesionados y un detenido por el delito de homicidio. Carabineros realiza indagaciones para dar con el paradero de otro involucrado en el incidente.

Los hechos se desarrollaron en horas de la madrugada de este jueves, y ocurrieron al interior del domicilio signado con el número 3653 del pasaje 2 de la villa Micaela en la comuna de Molina. En este lugar se hizo presente Carabineros de esta comuna para tomar procedimiento por una riña que estaba siendo denunciada, pero, a su arribo no encontraron a nadie por lo que de inmediato se trasladaron hasta el Hospital de Molina donde se encontraban la mayoría de los involucrados. Así lo dio a conocer el Capitán Francisco Cabrera comisario Subrogante de Carabineros de Molina.

Según lo indicado por el oficial de la policía uniformada, la pelea se registró en el contexto de una convivencia particular que se desarrollaba al interior del domicilio y se habría generado debido a que los autores de la agresión se les solicito que se retiraran del lugar, situación que les habría molestado.

El fallecido fue identificado con las iniciales J.A.F.Y de 39 años quien debió ser trasladado al servicio de urgencias del hospital de Curicó donde falleció a las 04: 45 de la madrugada mientras era sometido a una intervención quirúrgica para intentar salvar su vida.

En cuanto a los autores de la agresión, uno de ellos fue detenido mientras recibía atención médica en el hospital de Molina, mientras que Carabineros realiza gestiones para dar con su paradero. Así lo consigno el Comisario Subrogante de Molina.

El detenido fue identificado como  J.O.S.A de 41 años y esta mañana estaba siendo formalizado por el juzgado de garantía de Molina por el delito de homicidio.