Empresa CGE no recibirá mas pagos en oficina central de Curicó

Como una política de expansión y acercamiento de la empresa a sus clientes, ha sido catalogada la medida de la empresa CGE distribución en la ciudad de Curicó, la que da cuenta que a partir de este viernes 8 de Abril, la oficina central ubicada en la calle estado dejará de recibir pagos de cuentas de sus clientes en Curicó.

En contacto con Cristian Araya, funcionario de CGE, este señaló que en la comuna de Curicó, son más de 200 los lugares asociados en los que se podrá efectuar los pagos de este servicio.

Agregó el funcionario de la Compañía eléctrica, que los usuarios podrán efectuar los mismos trámites que habitualmente realizaban en la oficina central, para lo que han debido realizar algunos ajustes a los sistemas en línea para que las personas puedan acceder a pagar no solo el saldo total, sino que también puedan cancelar saldos pendientes en cada uno de los locales de pago que se han asociado con esta empresa de distribución eléctrica.

Respecto de la consulta si los pagos que se efectúen principalmente en los sectores poblacionales, quedaran registrados en línea inmediatamente,  Cristian Araya señaló que ,»Cada cancelación que se registre inmediatamente quedará en línea», por lo que los usuarios ya no necesitarán desplazarse al centro de la ciudad para efectuar este trámite.

Finalmente, CGE distribución indicó que han realizado un trabajo de casi dos meses  informado tanto a las autoridades de la comuna como a las organizaciones vecinales de esta nueva política de la empresa.