Falleció vecina atropellada por un microbus en Curicó.

Un lamentable desenlace tuvo en horas de la tarde del viernes el caso de la vecina que fuera atropellada  durante esa mañaña en pleno centro de la ciudad de Curicó.

Recordemos que los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando una mujer identificada Como Ana Hortensia Letelier Lara, de 72 años de  sufrió el atropello de un microbus urbano, en la intersección de las calles San Martín y Chacabuco, en las afueras del Hospital de Emergencia de Curicó.

El hecho se registró a eso de las 11:30 horas en circunstancias que un microbus de la empresa Renacer giraba desde Chacabuco hacia la avenida San Martín, alcanzando a la mujer, quien poseía domicilio en calle Argomedo de esta ciudad.

Ana Hortensia Letelier Lara al ser embestida por el vehículo de la locomoción colectiva quedó en estado inconsciente, arribando una camilla desde el hospital de emergencia, siendo urgentemente trasladada al centro asistencial.

Según información entregada por el servicio de salud, la gravedad de sus lesiones motivó su traslado hasta el hospital Regional, en la capital Maulina, donde fue evaluada por un equipo neurocirujano, el que determinó que las lesiones sufridas eran de carácter irreversible, decretando su retorno hasta el centro hospitalario Curicano, donde se produjo su deceso cerca de las 20:00 horas, de esa misma jornada de viernes.