5 lesionados en accidente ocurrido en ruta IJ-30 sector Cuesta el Peral.

El accidente se produjo cerca de las 10 de la mañana y afecto a una familia que precedía desde Santa cruz, los lesionados entre ellos algunos menores de edad fueron trasladados hasta los hospitales de Teno y Curicó.

Pasadas las 10 de la mañana de este martes, una camioneta que se desplaza por la ruta IJ-30, con nueve ocupantes en su interior de los cuales dos eran adultos y  cinco menores de edad, volcó en el sector de la cuesta el Peral, activando los organismos de emergencia, acudiendo hasta el lugar tanto bomberos como Carabineros y Ambulancias.

De acuerdo a lo señalado por el comisario de Carabineros de Teno, Mayor Francisco Bustos, el conductor del vehículo habría perdido el control de este lo que desencadenó que terminará volcado al interior de una Zanja existente en el lugar.

El vehículo accidentado procedía desde la ciudad de Santa Cruz,  y sus ocupantes resultaron con diversos tipos de lesiones, ninguno de ellos de gravedad, siendo derivados hasta los centros asistenciales tanto de Teno como de Curicó, según señala el oficial de la policía uniformada.

Finalmente la ruta IJ-30 que une las ciudades de Teno y Chépica, quedó habilitada a los minutos posteriores a la emergencia, puesto que la camioneta accidentada quedó a un costado de la ruta, solo deteniendo el tránsito mientras actuaban los equipos de emergencias presentes en el lugar.