Carabineros de Curico detiene a sujeto por infracción a la ley 20.000 de drogas.

Un control de identidad permitió a carabineros detener a un sujeto que portaba importante cantidad de droga en el sector de Aguas Negras en Curicó.

Mientras motoristas de Carabineros dependientes de la Primera Comisaría de nuestra ciudad, realizaban labores de patrullaje preventivo, sorprendieron a tres personas las que al notar la presencia policial se desprendieron de  6 envoltorios con droga en su interior, procediendo a realizar el respectivo control de identidad.

De acuerdo a lo señalado por el Sub comisario de Carabineros Capitán Wladimir Fuentes, uno de los sujetos controlados portaba la cantidad aproximada de 50 envoltorios que contenían en su interior pasta base siendo inmediatamente detenido y puesto a disposición de tribunales.

El detenido que fue identificado con las iniciales F.A.B.B de 20 años mantenía antecedentes penales por el mismo delito, infracción a la ley de drogas. Con esto se logra sacar de circulación la droga que lo más probable sería distribuida entre los jóvenes del sector señaló el Capitán Fuentes.