Grave accidente de tránsito deja a joven motorista con riesgo vital.

Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta J-40 sector cuatro bocas dejó como saldo a un joven motoristas con heridas de extrema gravedad. En el accidente habría participado además una camioneta.

El hecho se produjo pasadas las 21:00 horas en el sector denominado “Cuatro Bocas” ruta J40 en las cercanías de la localidad de Comalle, donde por causas que son materia de investigación se produjo una colisión que involucró a un motorista con una camioneta, resultando el conductor del vehículo menor con lesiones de gravedad que obligaron a su rápido traslado hasta el hospital de emergencia de Curicó.

Así lo dio a conocer a Condell Noticias el Sub. Comisario de Carabineros de Curicó, Capitán Wladimir Fuentes, quien agregó que el accidentado debió ser intervenido de urgencia.

Respecto de la dinámica del accidente, el oficial de Carabineros indicó que al parecer se trató de una colisión por alcance debido a una posible mala maniobra del conductor del vehículo menor.

El procedimiento policial fue adoptado por funcionarios de la tenencia de Rauco, quienes indicaron que en primera instancias las heridas recibidas por el lesionado eran de carácter grave, pero, luego en la madrugada su estado de salud se tornó crítico siendo catalogado con riesgo vital.

Desde el recinto asistencial se indicó que la víctima de este accidente fue identificada como  Fabián Alejandro Latorre Jorquera de 19 años, presentaba múltiples fracturas Lumbares, columna y pelvis lo que obligo a su intervención en dos oportunidades.

Su actual condición sigue siendo de extrema gravedad permaneciendo aún con riesgo vital.