Raíces folclóricas en el Teatro Provincial de Curicó.

Espectáculos de calidad. Para fines de mes, el 24 de septiembre, se espera la presentación de Anita Tijoux.

CURICÓ. Una cartelera que considera varios espectáculos de creadores locales, es la que trae este mes el Teatro Provincial de esta ciudad.

En lo fundamental, el centro artístico se enmarca así en las celebraciones de nuestras costumbres nacionales y ofrece un espacio a los folcloristas de la zona para mostrar sus obras.

GRATUITO

En estos días la programación considera la presentación de Revolución Cuequera, el miércoles 14 de septiembre, a las 20 horas.

Al día siguiente es el turno del destacado Lalo Marambio y su Grupo. Iquiqueño de nacimiento y curicano de sentimiento con una vida ligada al folclor, ha recorrido un gran número de escenarios locales acompañándonos con lo más variado del folclor latinoamericano.

El jueves 22 en tanto, a la misma hora, el Ballet Renacer de Curicó presenta su espectáculo “Rapa Nui. Danzando con el Sol”.

Cabe señalar que estas tres presentaciones el publico podrá disfrutarlas gratuitamente.

ANITA TIJOUX

Plato fuerte que se espera para fines de mes, el sábado 24 de septiembre, a las 20 horas, es el show de la destacada Anita Tijoux.

En la oportunidad viene a presenter el espectáculo “Canciones de Amor & Desamor”.

La chilena es una de las más destacadas artistas de habla hispana, que ha cosechado aplausos, reconocimientos y premios en todo Latinoamérica.