Nuevo homicidio en el centro de Curicó, es el segundo en menos de una semana.

Un nuevo homicidio de produjo en Curicó esta vez producto de una riña hombre de 50 años pierde la vida a causa de heridas con arma blanca. El hecho se produjo en las frente al terminal de buses de la ciudad.

Cuando aún los curicano no se reponen del impacto que provocó la muerte de un comerciante en pleno centro de la ciudad y mientras se realizaban diligencias investigativas, un nuevo hecho de sangre conmocionaba a la comunidad.

Esta vez fue una riña a plena luz del día, la que se produjo en la intersección de las calles Maipú y Arturo Prat en el centro de la ciudad de Curicó. El llamado de alerta lo recibió Carabineros cerca de las 19:00 horas y daba cuenta de una riña en la vía pública, así lo dio a conocer El subprefecto de Carabineros Teniente Coronel Jorge Contreras.

De acuerdo a lo indicado por el jefe policial, este hecho se produjo en el contexto de una riña en que tomaron parte personas en situación de calle, las que se enfrascaron en una disputa mientras se encontraban bajo la influencia del alcohol en la plaza ubicada frente a la estación de ferrocarriles de Curicó.

Para finalizar el Comandante Contreras señaló que el hecho de sangre se produjo mientras se desarrollaba otro operativo en la zona oriente de la ciudad, pero, que rápidamente se movilizaron para lograr la detención del autor del homicidio.

El agresor fue identificado con las iniciales M.E.S.A., 35 años, y fue detenido a metros del lugar en los momentos que trataba de darse a la fuga.

Imputado mantiene antecedentes por:
– Robo en bienes nacionales
– Robo frustrado
– Robo per sorpresa
– Robo en lugar no habitado
– Lesiones leves en violencia intrafamiliar
– Porte de arma blanca y
– Hurto.-
La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Chandía Fuentealba, 50 años,  quien falleció en horas de la noche en el hospital de emergencia de Curicó.

El detenido pasó al control de la detención por el delito de homicidio.