Conductor curicano pierde la vida en grave accidente de tránsito en el sur del país

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales y que involucró a un curicano se registró el pasado martes en el sur del país,  sus restos aún no han podido ser trasladados a Curicó

Como Jorge  Muñoz Guajardo fue identificado un camionero curicano que perdiera la vida en el sur del país, luego de volcar el camión que conducía, falleciendo en el mismo lugar del accidente.

El trágico hecho ocurrió en el sur del país, específicamente en las cercanías de Lonquimay, lugar donde por razones que son materia de investigación el conductor curicano perdió el control de la pesada máquina volcando en la ruta.

Jorge Muñoz Gajardo, era un conocido y apreciado vecino de la población Mataquito de la ciudad de Curicó,  donde vivió por años junto a su familia.

Hasta horas de la mañana de este jueves, sus familiares realizaban los trámites pertinentes para el traslado de sus cuerpo hasta Curicó, situación que ha demorado debido a que luego del accidente fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Temuco.