Tres personas detenidas por tráfico de drogas en Romeral.

Los detenidos se ubicaban en una plaza de la villa Bicentenario donde vendían droga. Luego de un aviso de vecinos Carabineros logró la aprehensión de los tres implicados en el delito de infracción a la ley de drogas.

Una vez más la importante participación de la comunidad, permitió a la policía uniformada sacar de circulación a tres personas que se dedicaban al tráfico de drogas en un espacio público en la comuna de Romeral.

El teniente Alexis Robles, jefe de la Tenencia de Carabineros de esa comuna, entregó antecedentes de la detención, indicando que fueron tres los detenidos, una pareja y un menor de edad, los que fueron sorprendidos in fraganti en el momento en que vendían la droga en una plaza de la Villa bicentenario de Romeral.

La droga que consistía en pasta base de cocaína y marihuana, se encontraba debidamente dosificada era mantenida en el lugar de la venta así como también en el domicilio de los detenidos fueron encontrados otros envoltorios con la sustancia ilícita. Uno de los detenidos, el varón mayor de edad mantiene antecedentes por otros delitos, mientras que la mujer y el menor no tienen antecedentes anteriores.

Finalmente el jefe de la Tenencia de Carabineros de Romeral, resaltó la importancia del trabajo que su institución está desarrollando en conjunto con las organizaciones comunitarias de esta comuna, trabajo que está rindiendo frutos, como la detención de traficantes, así como sacar de circulación importante cantidad de droga.