Ultiman detalles para programa recreativo Yo Quiero mi Barrio 2017.

Concejo municipal aprobó recursos por más de 8 millones de pesos para la  realización de una nueva edición de la iniciativa que en esta oportunidad se inicia a fines del presente mes.

CURICO.- En su última sesión el concejo municipal de esta ciudad, aprobó en forma unánime la asignación de 8 millones 177 mil pesos para el financiamiento de una parte del programa recreativo y social Yo Quiero Mi Barrio, que tras varios años de ausencia fue reeditado por la actual administración municipal.

Luego de la aprobación de los recursos la comisión organizadora del evento esperado por muchos curicanos procedió a realizar el sorteo de las competencias, las cuales serán iniciadas el día domingo 30 del mes en curso a contar de las 18:00 horas en el gimnasio municipal Abraham Milad.

PROGRAMA

Tras el respectivo sorteo, el programa  y las fechas de la nueva edición de Yo Quiero Mi Barrio Curicó 2017, quedó de la siguiente manera:

Domingo 30 de julio se enfrentarán los sectores de Vaticano y Santa Fe, el domingo 13 de agosto el turno será para Sol de Septiembre y Aguas Negras, el 20 del mismo mes en encontrarán en las competencias Dragos y Manuel Rodríguez, mientras que el domingo 27 de agosto se enfrentaran Bombero Garrido y un rival que hasta el momento no ha sido confirmado.

FINALES

En esta oportunidad se establecieron tres jornadas para las disputas de los primeros lugares, siendo estás; el día domingo 03 de septiembre, el domingo 10 y la gran final quedó programada para el domingo 01 de octubre.

Fabián Torres, Gerente de la corporación de deportes municipal, junto con destacar la iniciativa que une a miles de curicanos valoró la buena disposición de todos los integrantes del concejo, al momento de aprobar los recursos solicitados para la ejecución del citado programa recreativo:

“Estamos muy contentos por contar con estos recursos y por poder realizar esta actividad nuevamente, una actividad que está pensada en la gente de los sectores poblacionales,  donde pueden en un día domingo realizar una actividad sana en torno al deporte, a las actividades artísticas y recreativas. Esperamos que las personas  participen y aquellos que no lo hacen que asistan a presenciar estas jornadas y así apoyar esta lindan iniciativa cuya primera fecha está programada para el domingo 30 de este mes en el gimnasio Abraham Milad”, señaló Fabián Torres.

Por su parte el presidente de la comisión deportes del concejo municipal Sebastián Maturana, resaltó la importancia que reviste la aprobación de los recursos para la iniciativa,  la cual según manifestó es una excelente instancia de participación y de sana convivencia para miles de vecinos de los diferentes barrios de Curicó.-