Carabineros de Molina logra la detención de una persona por los delitos de Abigeato y Receptación.

Un detenido por el delito de abigeato y receptación, fue el saldo de una diligencia realizada por Carabineros del retén entre ríos de la comuna de Molina. El detenido mantenía al interior de su domicilio, restos de anímales faenados y especies al parecer productos de robos.

Fue una denuncia realizada por el cuidador del fundo Santa Sofía del sector Entre ríos, la que daba cuenta del robo de animales, la que alerto a los funcionarios policiales, para dar con el paradero del o los autores de este delito. Así lo dio a conocer el jefe de la cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, Mayor Cristian Gutiérrez

Las diligencias dieron resultados positivos, debido a que lograron la detención de un sujeto el cual mantenía al interior de su domicilio, restos de animales faenados y algunas especies las que al parecer eran producto de robos perpetrados en el mismo sector y en Sarmiento en Curicó.

Según el Comisario de Molina, el trabajo de investigación se inició una vez que se recibe la denuncia del cuidador del fundo, lo que permitió dar con el único detenido una persona de sexo masculina de iniciales L.A.M.N., por el delito de Abigeato y Receptación.

Producto de las diligencias realizadas se logró la recuperación de los animales ya faenados, como también se logró la recuperación de otras especies las que serían producto de otros delitos, especies que por instrucciones del Fiscal de Turno fueron exhibidas al público para su reconocimiento por parte de otras víctimas.