Delincuentes roban mas e un millón de pesos en dinero desde Hospital de Curicó.

Delincuentes se llevaron una suma aproximada a un millón y medio de pesos en dinero en efectivo, las dependencias afectadas fueron las oficinas de recaudación, los antecedentes fueron puestos en conocimiento de las policías quienes investigan el robo.

Una desagradable sorpresa se llevaron la mañana de este lunes los funcionarios del hospital de Curicó, luego que desconocidos ingresaran a las dependencias destinadas a la recaudación del recinto, hecho que habría ocurrido durante el fin de semana recién pasado

De acuerdo a lo señalado por el director del hospital de Curicó doctor Jorge Canteros, los antisociales forzaron dos cajas fuertes existentes en las dependencias de recaudación. “Afortunadamente la recaudación de la semana ya estaba depositaba en el banco, por lo que sustrajeron solo correspondía al día viernes”, señaló  Canteros.

Continua señalando el director del hospital que la suma sustraída asciende aproximadamente a un millón y medio de pesos, dinero correspondiente a dos cajas fuertes que fuero violentadas por los delincuentes, “Del hecho dimos cuenta tanto a Carabineros como a la Policía de Investigaciones quienes se encuentran investigando lo sucedido”, añadió El director del hospital.

Por su parte la Mayor Oriana Fuentealba Comisario de Carabineros de Curicó, indicó que recibieron la denuncia respectiva por el robo sufrido en el centro hospitalario, dando cuenta a la fiscalía local, quien determinó que la investigación quede a cargo de la policía de Investigaciones.