Realizan exitoso torneo de gimnasia en Curicó

La actividad se desarrolló el pasado día sábado en el gimnasio cubierto del Estadio Bicentenario la Granja de Curicó y  contó con la participación de un total de 127 deportistas, quienes compitieron en diferentes categorías. (Categorías: Baby , Novicios , nivel 1 , nivel 2, infantil 1 ,infantil 2 ,desarrollo nacional ,AGE 1 ,AGE 2 y categoría sénior)

Cabe destacar que las edades de los deportistas  que compiten en gimnasia aeróbica fluctúan entre  los 4 y los 20 años.

En la ocasión fueron 11 delegaciones que estuvieron presentes en este evento deportivo entre los que destacaron los clubes locales como  Club deportivo Alta Cumbre, Club Deportivo Gimnastics, Club deportivo Escuela Grecia, Club Deportivo Escuela Padre Alberto Hurtado, Club deportivo Cordep.

Y como clubes visitantes asistieron, Club deportivo Los Pensamientos  (Santiago),  Club deportivo Aero Sport (Linares), Club Nuevos Talentos (Conchalí) y Club Juan Cerda (Conchalí).

El  evento se realizó  con la finalidad de promover y fomentar la práctica de la disciplina de la gimnasia aeróbica. En el evento se contó además con la presencia y participación de Grupo de Zumba La Granja, Club y el club de adulto mayor Padre Teodoro.

RESULTADOS

Club Aero Sport –             Primer lugar por equipo.

Club Alta Cumbre –          Segundo lugar por equipo.

Club Los Pensamientos – Tercer lugar por equipo.

Este evento organizado por la Asociación Deportiva Local de Gimnasia Curicó, contó con el auspicio y patrocinio  de la Corporación de Deportes  y Federación Deportiva de Gimnasia Chilena.

En dicho encuentro se contó con la presencia de representantes de la Asociación de Gimnasia, como su presidenta Paola Vera Ortega, Tesorera Kimmerly Fabres Pérez, Director Don Servando Figueroa, FEDENGUICHI presidenta Sra. María Inés Icaza, Concejal Javier Ahumada (alcalde protocolar) y el gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres Arenas.