A balazos detienen a trio delictual que intentaba robar céntrica peluquería

 

CURICO.- Carabineros de esta ciudad, haciendo uso de sus armas de servicios, logró en la madrugada de ayer la detención de tres peligrosos y jóvenes delincuentes, luego que fueran sorprendidos intentando ingresar a una peluquería ubicada en pleno centro de Curicó.

El accionar de los hampones fue descubierto a eso de las 04:40 horas en un patrullaje preventivo que se realizaba en la zona céntrica, específicamente en las inmediaciones de la populosa esquina de Montt y O’higgins.

Los sujetos estaban descerrajando la cortina de ingreso perteneciente al centro de belleza ubicado en la avenida O’higgins,  en el número 816. Al ser sorprendidos los delincuentes intentaron la fuga en un vehículo que los esperaba, incluso intentaron atropellar a carabineros que los requería.

Por ello los policias hicieron uso de sus armas de servicios, percutando disparos al aire, y luego al neumático del vehículo. Esto permitió detener a los individuos, de 25, 21 y 18 años de edad, uno de los cuales mantenía orden de detención pendiente, del tribunal de garantía local.

Este sujeto además mantiene antecedentes por ilícitos como robo con fuerza, hurto y porte de arma, mientras que otro de sus acompañantes también presenta prontuario por el delito de violación de morada. En tanto el tercer sujeto detenido, de 18 años no posee antecedentes delictuales previos.