Curicano falleció electrocutado mientras se duchaba en casa arrendada de Pichilemu

Consternados se encuentran los vecinos de la población Manuel Rodriguez de Curicó ante la sorpresiva muerte de un joven de 25 años de edad, quien sufrió un grave accidente doméstico mientras se preparaba para regresar desde unos dias de descanso, en el sector Cahuil, en la comuna de Pichilemu, región de O’higgins

La víctima corresponde a Juan Tapia Moraga, quien desde el fin de semana había disfrutado de su estadía en esa zona costera, en la provincia de Cardenal Caro. Fue el miércoles antes de regresar a Curicó que este curicano se dio una ducha, momento en que encontró la muerte luego de recibir una fuerte descarga eléctrica desde este instrumental en el baño del inmueble.

En el lugar se hizo presente personal perteneciente a la Brigada de homicidios, de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron diversos peritajes en torno a la ducha eléctrica bajo la cual estaba el joven curicano, y establecer si esta se encontraba defectuosa.

El cuerpo sin vida fue derivado al servicio médiuco legal, y luego a su domicilio en Curicó, en la población Manuel Rodriguez, donde existe hondo pesar por el deceso de este joven, muy conocido y querido en el sector.