Solo hasta el viernes la venta de entradas para partido Curicó Unido- Universidad Católica

Los valores de los ticket van desde los 8 mil hasta los 30 mil pesos. Para este pleito se dispusieron 7500 entradas de las cuales mil 200 son para la hinchada visitante.

CURICO.- Solo hasta el viernes, en la boletería del estadio La Granja de esta ciudad, se mantendrá abierta la venta de entradas para el partido que este sábado, a las 17:30 horas deben sostener, Provincial Curicó Unido y el puntero exclusivo del Futbol chileno, la escuadra de la Universidad Católica.

El vicepresidente de la institución albirroja, Patricio Romero, precisó que las entradas se encuentran a la venta desde inicios de semana en el mismo recinto deportivo, y también a través de sistema Ticketplus, recordando que para este partido, calificado como de tipo “B”, es decir de “alta Convocatoria, fue autorizado un aforo de 7 mil 500 personas.

Agregó que la venta en boletería se extenderá hasta aproximadamente las 19:00 horas del viernes, enfatizando que “el sábado, día del partido, no se venderán  entradas, por lo que hinchas deben adquirir sus tickets antes”, advirtiendo además que en el caso de boletos para niños son limitados, por lo que “también la sugerencia es comprar lo antes posible”.

En cuanto a los precios, Romero señaló que estos van desde los 8 mil a los 30 mil pesos y se desglosan de la siguiente forma:

Codo Sur:             $ 8.000      – Niños: $ 4.000

Tribuna Andes:    $ 12.000    – Niños: $  6.000

Tribuna Pacífico: $ 18.000    – Niños: $  9.000

Numeradas:         $ 30.000    – Niños: $ 15.000

Sobre los boletos de entrada para la visita el dirigente curicano precisó que se dispusieron mil 200 tickets, lo que son adquiridos a través del sistema ticketplus.

Sobre aquellas personas que nunca han acudido al estadio, y que por ello no se encuentran registrados en el estadio, deberán adquirir boletos para la zona mixta (en zona Pacífico) no pudiendo vestir, ni portar indumentaria de la visita, “porque se encuentra totalmente prohibido”, recordando que su asiento estará en medio de sectores de hinchas locales.

De portar algún elemento alusivo al equipo visitante, y adquieran una entrada de zona mixta, “carabineros no le permitirá el ingreso, por una cuestión preventiva y de seguridad, o le recomendará que se le retire esta indumentaria, pero no podrá entrar con ella”, afirmó el vicepresidente de Provincial Curicó Unido.

Por último Patricio Romero llamó a la comunidad a disfrutar de un espectáculo deportivo y en familia, en que la escuadra visitante quiere seguir manteniendo su holgada distancia con los equipos que le siguen en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que Curicó requiere imperiosamente no perder más puntos para no enredarse en la parte baja del escalafón.  

Fotografía: Gentileza: mcu.cl