Consternación por trágica muerte de matrimonio vinculado a Hostería La Huerta de Hualañé

El municipio de Hualañé declaró 3 días de duelo comunal, como muestra de pesar, ante la tragedia carretera que en la jornada del lunes quitó la vida al matrimonio compuesto por José Luis Palma y Patricia Rodriguez Vargas, propietarios de la tradicional Hostería La Huerta, en la costa curicana.

El grave y fatal accidente se registró a la altura de la zona by Pass de Rancagua, Km 86 de la ruta 5 sur y se vieron involucrados un camión que colisionó con un vehículo menor. En este último, una camioneta, viajaba el matrimonio huertino, móvil que resultó prácticamente desintegrado y sus ocupantes fallecidos

El vehículo de carga en tanto terminó volcado junto a la ruta. Al lugar del hecho se trasladaron unidades de rescate de Bomberos de la Tercera y Cuarta compañía de Rancagua, que ya nada pudieron hacer para salvar la vida de Palma y de su esposa.

El hecho caló hondo en la comunidad de LA Huerta y de la comuna de Hualañé, ya que ambos era muy conocidos y sus familias muy queridas en distintos sectores de la costa curicana. Por ello que en la mañana de este martes, el Municipio de Hualañé decretó duelo comunal de tres días.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *