Buscan a banda de delincuentes que asaltó vivienda en sector Zapallar- Los Cristales

(Imagen de contexto)

La Brigada Investigadora de Robos, BIRO, de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó se encuentra desarrollando diversas diligencias para dar con la banda delictual, compuesta por 5 sujetos, la que en el anochecer del viernes, con rostros cubiertos, asaltaron a un matrimonio al cual en el domicilio, golpearon, maniataron para sustraerles especies avaluadas en cerca de 10 millones de pesos.

El hecho se registró a eso de las 19:00 horas en que los hampones, ocultando sus rostros y portando lo que aparentemente correspondía a un resolver, arribaron a través de la zona posterior a la vivienda situada en las cercanías del sector Los Cristales, en el condominio Bosques del Zapallar.

Los sujetos actuaron con suma violencia para reducir a los moradores, un matrimonio que estaban en el inmueble, según explicó el jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori,

Tras ser golpeados e inmovilizados los cónyuges, los hampones se apropiaron de una serie de especies, todas ellas avaluadas en cerca de 10 millones de pesos, según confirm´ó el jefe policial.

Solo algunos minutos después el matrimonio logró zafar de las ataduras alertando del hecho a personal de carabineros, que por su parte dispuso los servicios disponibles para dar con los delincuentes lo que finalmente resultó sin resultado. En tanto la investigación del atraco quedó en manos de la BIRO, de la Policía de Investigaciones de Curicó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *