Detienen a sujeto que se apropió de 10 millones de pesos de vecina de Sagrada Familia

(imagen de contexto) Personal de carabineros de la tenencia de Sagrada Familia logró en horas de esta jornada, la detención de un sujeto, que a eso del mediodia, se introdujo al domicilio de una vecina del sector La Isla, para sustraer un monto de 10 millones de pesos en dinero en efectivo que mantenía en guardado la dueña de casa.

Es por ello que la mujer acudió ante la unidad policial para estampar la correspondiente denuncia, en la que se logra establecer que el individuo que habia ingresado al inmueble habia huido con el dinero utilizando un automovil rojo con ciertas caracteristucas que lo hacian identificable. Estos antecedentes rapidamente fueron traspasados a las unidades de carabineros en terreno

Fue gracias a esto que uno de los dispositivos, que realizaba patrullaje preventivo logró divisar al individuo a bordo de un vehículo color rojo, quien al ver la presencia policial se da a la fuga evadiendo el control policial.


El sujeto huye hasta hasta la avenida La Isla donde desciende del automóvil ingresando a un domicilio. En tanto los efectivos policiales con instrucciones del fiscal de turno y con apoyo del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la cuarta comisaria de Molina, ingresan al inmueble ubicando al sujeto, y con ello los 10 millones de pesos sustraidos.


Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de identidad, mientras que el dinero le fue devuelto a la víctima del robo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *