Motorista murió al colisionar frontalmente con camión en ruta de Teno

Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se trasladaron en la tarde del jueves, hasta la comuna de Teno, para desarrollar los peritajes que permitan establecer las causas de una violenta colisión, la que fue protagonizada por un motorista que murió al impactar frontalmente contra un camión..

El grave hecho se registró pasadas las 17:45 horas en la ruta J-312, a la altura del kilómetro 2,5 en las cercanías del denominado By Pass de Teno. Por ese lugar transitaba, de oriente a poniente, el motorista identificado como Jean Paolo Garrido Flores, de 48 años de edad, domiciliado en Curicó, quien por causas que son materia de investigación colisionó con un camión que avanzaba en sentido contrario.

Producto de la violencia del impacto, Garrido Flores fue eyectado varios metros desde el lugar del accidente resultado con lesiones de extrema gravedad que le significaron la muerte en el lugar, mientras que su motocicleta resultó totalmente desintegrada.

Al sitio del hecho concurrió personal de carabineros y del SAMU, que lamentablemente nada pudieron hacer para salvar la vida del malogrado motorista. En tanto el fiscal de turno instruyó que en el sitio se constituyera personal de la SIAT para establecer las circunstancias del hecho que desembocaron en esta nueva tragedia carretera.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *