Joven en bicicleta murió al ser doblemente atropellada

Una joven ciclista de solo 25 años de edad, pereció luego que fuera doblemente atropellada en la ruta que cruza por el sector Agua Fría, en la comuna de Molina. Se investigan las causas del fatal accidente, aunque se estableció preliminarmente que uno de los conductores participantes en el hecho, guiaba su vehículo bajo la influencia del alcohol.

El hecho se registró a eso de las 22:30 horas del sábado recientre, a la altura del kilómetro uno de la ruta K-175, arteria por la cual la joven Tatiana San Martín se trasladaba en bicicleta desde Buena Unión hacia San Enrique. Allí la ciclista fue alcanzada fatalmente por un vehículo, y luego por un segundo móvil, lo que le causó una horrible muerte.

En el sitio se constituyó personal de carabineros, dependiente de la cuarta comisaría de Molina, deteniendo a ambos conductores, constatándose que el correspondiente al primero de los vehículos, de una camioneta, guiaba en evidente estado de ebriedad, lo que luego fue confirmado por el examen de alcoholemia desarrollado en un centro asistencial.

El Fiscal de turno instruyó que en el sitio se hiciera presente personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para el desarrollo de los peritajes respectivos que permitan establecer las circunstancias del trágico hecho.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *