Este sábado se realizará Feria de Servicios Dideco en Los Niches

s

Desde las 11:00 a 14:00 hrs, la Dirección de Desarrollo Comunitario estará afuera de la Oficina Municipal Comunitaria.

CURICÓ.- En el marco del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal (PMG), la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), estará con todos sus servicios y programas en el sector de Los Niches.

La actividad se realizará este sábado 19 de noviembre en el frontis de la Oficina Comunitaria del sector, ubicada en calle Océano Atlántico s/n, en villa Santa Elena.

INVITACIÓN

La directora de Desarrollo Comunitario Pilar Contardo Jofré, invitó a la comunidad a asistir a esta feria. 

“Este sábado 19 de noviembre desde las 11:00 a 14:00 estaremos con todas las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario a disposición de todos los vecinos y vecinas de la localidad de Los Niches y alrededores. Estaremos afuera de la Oficina Comunitaria con distintas oficinas municipales. Para nosotros de verdad es bien importante, porque entendemos que hay vecinos que en la semana por razones laborales tienen dificultad para atenderse y hacer consultas, por lo tanto este espacio lo ofrecemos a ellos para que puedan ir y recibir la atención que requieran”, comentó Contardo.

SERVICIOS 

Las oficinas y servicios que estarán presentes, además de las mencionadas, son: Subsidio de agua y familiar,  Oficina de la Juventud, Omil – Omdel – OTEC, Oficina de la Discapacidad, Oficina de Protección de la Infancia (OPD), Senda, Entidad Patrocinante (EGIS), Oficina de la Vivienda, organizaciones comunitarias, Turismo, Programa Chile Crece Contigo, Centro de la Mujer, entre otros.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *