Fatal inicio del 2023: Segundo motorista muerto en menos de tres dias

No alcanzan a cumplirse tres dias del nuevo año y ya son dos los motoristas, jóvenes, que pierden la vida al verse involucrados en igual cantidad de accidentes de tránsito , registrados en Curicó

En la tarde de este martes, 03 de enero, a la víctima fatal de Sarmiento registrada en la primera jornada del 2023 se sumó un motorista de 20 años de edad, quien murió tras colisionar violentamente con un automóvil, en la parte sur de la ciudad de Curicó.

El hecho se registró a eso de las 15:00 horas en la intersección de la calle Yungay y avenida Doctor Osorio. Por esta última arteria transitaba de oriente a poniente, un automóvil, que giró hacia la izquierda, hacia el sector residencial de Guaiquillo, presumiblemente su conductor no percatándose de la proximidad de una motocicleta que avanzaba desde el sector de la línea férrea.

Producto de lo anterior el motociclista no logró evitar la violenta colisión contra el costado del vehículo mayor, resultando el frágil móvil totalmente desintegrado por el impacto de alta intensidad, más el incendio que le afectó en los segundos siguientes.

En tanto el joven motociclista resultó eyectado por los aires cayendo un par de metros más adelante, golpeando un grifo, quedando totalmente inconsciente en la calzada.

El joven de la motocicleta identificado como Felipe Cornejo Barraza, fue trasladado al hospital de emergencia de Curicó en cuyo trayecto y a causa de las graves lesiones, se produjo su deceso. Por su parte el conductor del automóvil resultó solo con contusiones menores logrando bajar por sí solo desde su vehículo.

En el sitio se constituyó personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, a fin de establecer las causas del hecho, aunque no se descarta una maniobra inapropiada del automóvil y una alta velocidad de la motocicleta haya generado este fatal desenlace, el segundo en que muere un motociclista, en menos de tres días de avanzado el 2023

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *