Investigan dos accidentes en el mismo lugar que dejaron una mujer NN fallecida

Dos equipos especializados de carabineros constituirse en Curicó para desarrollar diligencias en tornos a los hechos registrados en horas de esa madrugada en la ruta cinco sur, frente al sector Vista Hermosa, para establecer las causas de un volcamiento de un automóvil, la muerte de la conductora de este vehículo, y la colisión de un motociclista contra este móvil volcado.

La situación que terminó con consecuencias fatales se produjo a eso de las 04:00 de esta madrugada, en la pista poniente de la carretera, a solo un par de kilómetros al norte de la ciudad de Curicó. En ese lugar, por causas que son investigadas, una mujer perdió el control del vehículo que guiaba, impactando contra las barreras y terminar volcado en la calzada.

En los momentos siguientes un motociclista que avanzaba hacia el sur se encontró sorpresivamente con este accidente, impactando al móvil volcado. En tanto carabineros de Sarmiento y de carreteras al ser alertados concurrieron al lugar estableciendo que la mujer del automóvil estaba fallecida, mientras que el motorista presentaba lesiones menores, explicó el oficial de turno en Curicó, capitán Héctor Fuentes.

Asimismo, el equipo SAMU se constituyó en el sitio para confirmar el deceso de la conductora y entregar asistencia al conductor del vehículo menor siendo este trasladado a SAR de Aguas Negras de Curicó, donde se estableció que las heridas con las cuales resultó eran de carácter leves.

Las primeras acciones de la policía uniformada en el lugar para conocer identidad de la mujer fallecida no resultaron exitosas, ya que la víctima no portaba documentación consigo, por lo que se mantenía en calidad de NN (No Identificada). El tanto el joven conductor de la motocicleta se mantenía en estado de shock y solo pudo señalar que por la oscuridad en el sector no logró ver el vehículo volcado.

En el lugar, frente a la localidad de Vista Hermosa de Curicó, se hizo presente personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca para establecer las circunstancias del hecho y conocer si la mujer murió en el primer accidente, el volcamiento, o en el segundo al ser impactado su vehículo por la motocicleta.

Asimismo y por instrucciones del fiscal de turno se trasladaron al Servicio Médico Legal de Curicó funcionarios del Laboratorio de Carabineros, LABOCAR de Talca, para investigar la identidad de la víctima fatal.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *