Detenidos autores de millonario robo que afectó a escuela de Casablanca en Molina

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), pertenecientes a la Policía de Invetsigaciones (PDI) de Molina, lograron la captura de los tres sujetos, dos de ellos menores de edad, que participaron en el robo que a mitad de semana afectó a la escuela de Casablanca, en la comuna de Molina.

El hecho del robo se registró el día juevces 5 de enero, donde sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento educacional ubicado en la avenida que comunica a Lontué- Casablanca y la zona urbana de Molina. En ese lugar los antisociales se llevaron principalmente equipos tecnológicos avaluados en 8 millones de pesos.

La fiscalía de flagrancia instruyó a la Brigada territorial de Molina, efectuar las primeras diligencias investigativas, quienes tras desarrollar el trabajo científico técnico, entre ellas inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y cruce de información con la otra policía, lograron levantar evidencia suficiente para individualizar a los sujetos que participaron en el robo.

Gracias a lo anterior fue detenido, en primera instancia, un sujeto mayor de edad, y en horas de la noche del sabado, fueron detenidos dos menores de edad por parte de la BICRIM Curicó.

El resultado del procedimiento policial fue informado al Ministerio Público, instruyendo que los tres detenidos, fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Molina, para su control de detención.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *