Al interior de Los Queñes: Milagrosa salvada de ocupantes de automovil que cayó al rio y se incendió

Una milagrosa salvada protagonizaron los integrantes de una pareja de adultos que se encontraban paseando en la zona interior de Los Queñes, en la cordillera de la comuna de Romeral y cuyo vehículo cayó al lecho del rio, para luego este incendiarse.

Frente al sector conocido como La Jaula, en que el camino es de rimpio y en una zona de curvas y altibajos, el conductor de un automóvil, por causas que se desconocen perdió el control del vehículo, por lo que se salió de la ruta, saliendo hacia el costado, cayendo a un barrancode unos 10 metros, que desemboca en el rio.

Fue alli, en el lecho donde quedó el móvil, el que además comenzó a incendiarse, logrando los ocupantes salir desde le vehículo, en medio de las aguas, lo pronto fue complementado por los organismos de emergencia que debieron implementar sistemas de cuerdas para sacar a los afectados desde el barranco.

El automóvil resultó completamente destruido por el fuego, provocando un pequeño inicio de incendio forestal, el que logró ser controlado por bomberos de Los Queñes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *