Una milagrosa salvada protagonizaron los integrantes de una pareja de adultos que se encontraban paseando en la zona interior de Los Queñes, en la cordillera de la comuna de Romeral y cuyo vehículo cayó al lecho del rio, para luego este incendiarse.
Frente al sector conocido como La Jaula, en que el camino es de rimpio y en una zona de curvas y altibajos, el conductor de un automóvil, por causas que se desconocen perdió el control del vehículo, por lo que se salió de la ruta, saliendo hacia el costado, cayendo a un barrancode unos 10 metros, que desemboca en el rio.
Fue alli, en el lecho donde quedó el móvil, el que además comenzó a incendiarse, logrando los ocupantes salir desde le vehículo, en medio de las aguas, lo pronto fue complementado por los organismos de emergencia que debieron implementar sistemas de cuerdas para sacar a los afectados desde el barranco.
El automóvil resultó completamente destruido por el fuego, provocando un pequeño inicio de incendio forestal, el que logró ser controlado por bomberos de Los Queñes.