Mujer y su pequeño hijo fueron víctimas de intento de rapto en el sector El Maitén

Personal de carabineros de Los Niches concurrió en la tarde de ayer jueves hasta el sector Los Castaños- El Maitén, luego que fueran alertados por presunto un hecho de secuestro de un lactante, el que estaba en los brazos de su madre, cuando dos sujetos habrían intentado arrebatárselo.

El inusual, aunque grave hecho, se registró a eso de las 3 de la tarde en las inmediaciones del Callejón El Litral, en la intersección de la ruta J-665, a la altura del kilómetro  6.2  sector los castaños.

Según el relato de la víctima, una joven de unos 25 años de edad,  ella había recién bajado desde un bus de locomoción colectiva, con su hijo en brazos, de solo  5 meses de edad.

Al descender del vehículo de alquiler le llamó la atención  que en el lugar estuviesen dos personas de sexo masculino en una motocicleta, ambos con cascos, quienes le solicitaros cigarros a la joven madre.

Además, uno de los individuos le consultó del por qué estaba tan sola, momento que aprovechó el sujeto de tomar un brazo del niño con la intención de arrebatarlo. Con ello, según el mismo relato, comenzó un forcejeo, del cual los hampones desistieron para darse a la fuga, más aun que por el callejón y para fortuna de la mujer y su hijo, venía ingresando una camioneta.

Los ocupantes de esta última le prestaron auxilio a la mujer ya su hijo, trasladándola a su domicilio y llamar a Carabineros, quienes por su parte recepcionaron la correspondiente denuncia y trasladar a las  víctimas hasta un centro de salud para constatar lesiones. El inusual caso está siendo investigado.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *