Accidente laboral: trabajador murió en frutícola del sector Los Niches

(imagen de contexto)

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH)pertenecientes a la Policía de Investigaciones se trasladaron en la tarde de ayer hasta el sector de Los Niches, en la zona suroriente de Curicó, para desarrollar los peritajes respectivos que permitan establecer las circunstancias en las cuales murió un trabajador, al interior de una emprensa frutícola.

A eso de las 16:45 horas los organismos de emergencias fueron alertados ante un accidente laboral que acababa de afectar al trabajador identificado como Nicolás Benjamín Venegas Urzua, en la empresa Andes Service, ubicada en el kilómetro 1 de la ruta J-645, cerca del sector Los Niches.

Por causas que son investigadas una de las líneas de procesamiento de la fruta, habría golpeado al trabajador en forma violenta, lo que generó su deceso. En el sitio se hizo presente personal de carabineros de Los Niches y luego del SAMU para constatar el trágico fallecimiento de Venegas.

En tanto la fiscalía local instruyó que en el lugar también se hiciera presente personal de la BH para el desarrollo de los peritajes correspondientes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *