PDI busca a autores de hecho homicida en Molina

Dos equipos especializados de la Policía de Investigaciones (PDI) se constituyeron en la población Luis Cruz Martínez de Molina, para desarrollar peritajes que permitan establecer las circunstancias en que se produjo el asesinato de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, quien al interior de un domicilio murió desagrado al recibir una puñalada en una de sus piernas.

El hecho se registró a eso de las 3 de la tarde del jueves en la vivienda signada con número 1803, del pasaje La Concepción, donde se habrían reunido para compartir tres hombres, aparentemente todos ellos personas en situación de calle, explicó el Subprefecto Rodrigo Burgos, jefe de la Brigada de Homicidios, de la PDI de Curicó.

Agregó que el hecho homicida quedó al descubierto gracias a vecinos que alertaron de una persona gravemente herida, estableciéndose que esta, un hombre de unos 20 a 25 años de edad, estaba muerta, presentando una herida provocada con arma cortante en una de sus piernas.

El jefe policial precisó que según la evidencia y recogidos algunos testimonios se ha logrado establecer que en ese domicilio se habrían reunido tres hombres a compartir, entre quienes surgió una violenta discusión la que terminó en violenta y fatal agresión, contra quien correspondería a uno de los habitantes de la casa.

Sostuvo el jefe de la Brigada de Homicidios que las diligencias son desarrolladas por la BH y por detectives del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de Talca, quienes recogieron evidencia en el lugar para dar con la detención de los homicidas y esclarecer las causas del fatal hecho.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *