Funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, entre la madrugada y la mañana de este viernes se trasladaron a la provincia de Curicó en dos oportunidades, para realizar los peritajes respectivos que permitan establecer las causas de un par de hechos que terminaron con la vida de un ciclista, y luego de un motorista, hechos ocurridos en la ruta cinco sur frente a la comuna de Teno.
¿Dónde se produjo el primero de estos accidentes?
El primero de estos accidentes se registró en la noche del jueves en la carretera cinco sur a la altura del kilómetro 164, sector Monterilla, donde fue ubicado el cuerpo sin vida de un ciclista, de unos 40 años de edad aproximadamente y a metros su frágil vehículo totalmente desintegrado, evidenciado el resultado de un atropello, cuyo causante se dio a la fuga.
Presumiblemente, este trabajador transitaba en su bicicleta, siendo víctima del atropello mientras desplazaba por la pista poniente en dirección al sur.
¿Y el segundo accidente cuándo fue?
A las horas siguientes en la misma vía se produjo un nuevo accidente con consecuencia fatal, esta vez a la altura del kilómetro 175, también frente a Teno. Allí, a eso de las 05:35 de la madrugada , un motorista que transitaba de sur a norte perdió la vida tras colisionar, aparentemente, con un bus de pasajeros.
El motociclista fue identificado como Eduardo Silva Marchant. El fiscal de turno instruyó que en el sitio de ambos hechos se constituyera personal de la SIAT de carabineros de Talca