Curico Unido cayó en casa ante Deportes Santa Cruz

Con un gol prácticamente de camarín, se pensaba que sería un a noche de alegría para Provincial Curicó Unido, más aun en su casa, en el estadio La Granja junto a su hinchada. Sin embargo a medida que transcurrían los minutos del partido frente a Deportes Santa Cruz la desconcentración y escaso fútbol se fue apoderando del equipo albirrojo, hasta hacerlo caer en una pesadilla finalmente también en el marcador.

Los curicanos salieron con todo a imponerse ante Santa Cruz, para dejar en el olvido el desaguisado del partido anterior en que se cayó 4-1 ante Lo Barnechea. De hecho los locales abrieron rápidamente la cuenta a los 6 minutos con gol de Diego Rojas, pero de allí en adelante los albirrojos se fueron desdibujando, mientras Santa Cruz comenzaba silenciosamente a crecer.

Fue cuando la primera parte del pleito expiraba que la visita logra el empate a través de Kevin Medel tras la desconcetración en el bloque posterior de los torteros. Así se fueron al descanso, 1-1.

En la segunda fracción Curicó Unido, con más ganas que fútbol, intentó imponer sus términos, pero no logró ante un Santa Cruz que mantenía su juego, lo que significó que aumentara las crifras en los 64, esto a través de Francisco Ayala que amagó un centro desde la izquierda, para despachar un potente remate que sorprendió al arquero Santelices.

Con este resultado Curicó Unido, en la tercera fecha del torneo de la primera B del fútbol chileno, se estanca en la tabla de posiciones con 3 unidades, mientras que Santa Cruz, con esta, su segunda victoria, suma 7 puntos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *