Curicó Unido no logra afinar la brújula: esta vez cayó ante Deportes La Serena 


Curicanos comienzan a quedar casi en el fondo de la tabla de posiciones de la primera B.

El cuadro de Provincial Curicó Unido no logra afinar la brújula y esta vez haciendo de local en el estadio de San Fernando, en la región de O’Higgins cayó 1-2 ante el elenco de Deportes La Serena, en partido válido por la sexta fecha del torneo nacional, de la primera B del fútbol nacional.

En la primera parte a los curicanos no le salieron las cosas, lo que permitió que La Serena se colocara en ventaja ya a los 20, a través Sebastián Gallegos y aumentara con lanzamiento penal, ejecutado por Lionel Altamirano, a los 38 minutos. Era el segundo para la visita.

En la segunda fracción los curicanos cambiaron de rostro lo que permitió llegar con mayor peligro al pórtico papayero, lo que se tradujo que en los 51 el árbitro Gustavo Ahumada decretara un nuevo lanzamiento desde los doce pasos, esta vez para los albirrojos del Maule norte, el que fue convertido por Sebastián Parada. Era el descuento para los locales.

De allí en adelante los serenenses se resguardaron en su zona y apelaron a algunos contragolpes, mientras que los curicanos intentaron llegar a la igualdad, incluso convirtieron, pero el tanto fue anulado por clara posición de adelanto.

Con este resultado La Serena llega a los 13 puntos y se instala momentáneamente como líder del campeonato , mientras que Curicó Unido se estanca con seis unidades, estando en el peldaño 12 de la tabla de posiciones.

En la fecha 7 , Curicó visitará a Deportes Limache (viernes 05 de abril, a las 19:00 hrs) mientras que La Serena jugará de local frente a Universidad de Concepción.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *