Autoridades anuncian horarios de tránsito desde y hacia el parque Radal 7 Tazas.

Por trabajos de pavimentación. Las obras contemplan el uso de explosivos, por lo que se suspenderá el acceso en algunos horarios, medida que no tendrá vigencia entre Navidad y Año Nuevo.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones Carlos Palacios, indicó que el camino hacia Radal Siete Tazas tendrá el tránsito suspendido en algunos horarios a contar de hoy.

De acuerdo a la información, la circulación de vehículos en el kilómetro 17 de la ruta Las Trancas – Parque Inglés se verá impedida de lunes a jueves entre 9:00 a 13:00 horas, permitiéndose una “ventana” desde 13:00 a 14:00 horas, para luego retomar la restricción de 14:00 a 17:00 horas.

Agregó la autoridad que la medida se fundamenta en trabajos con explosivos que se deben realizar en algunos tramos de la ruta, por lo que “Se hace necesario esta regulación en el tránsito desde y hacia el parque Radal 7 tazas”.

La medida regirá de lunes a jueves, con la finalidad de dar las facilidades a turistas y comerciantes para desarrollar sus actividades comerciales y de viajes en la zona durante los fines de semana.

 Carlos Palacios señaló que esta regulación de transito estará vigente desde este miércoles hasta el    de Febrero, reiterando que, durante Navidad y Año Nuevo, la medida será suspendida, para facilitar la visita de turistas al sector.