Novedosa actividad para celebrar a las mujeres en su día se realizará en Curicó

 

El municipio Curicano a través de su Oficina de La Mujer y la Corporación de Deportes está preparando una novedosa y entretenida actividad dirigida a las mujeres de la Comuna de Curicó con la finalidad de “regalonearlas” en su día.

Es así que para el día sábado 05 de marzo se ha programado la actividad denominada  “SPA – MUJERES “, la que tendrá lugar en el recinto de las piscinas del Estadio La Granja de Curicó, lugar hasta el que se pretende congregar un total de mil mujeres las que serán atendidas en forma absolutamente gratuita por profesionales de las más diversas áreas relacionadas al cuidado de la mujer.

La cita es desde las 14:30 y hasta las 18:30 horas donde todas las mujeres presentes dispondrán de servicios como, manicure, cortes de pelo, peinados, maquillaje, depilaciones, masajes, limpieza dental, zumba, Pilates, yoga, tarde de piscina, música, sorpresas y la elección de Mister Piscina 2016.

En la actividad pueden participar todas las mujeres que así lo deseen, cumpliendo como único requisito ser mayor de 18 años e inscribirse a contar del día miércoles 02 al viernes 04 de Marzo de 11:00 a 19:00 horas en módulo Plaza de Armas de Curicó y el día sábado de 10:00 a 14:00 horas.

La invitación está hecha y para mayores antecedentes las interesadas se pueden poner en contacto con www.deportescurico.cl , dirigirse personalmente a O’Higgins 800 segundo piso en horario de oficina  o llamando al 75 2 322448.