Una nueva víctima fatal, deja nuevo accidente de tránsito ocurrido en las rutas de la provincia de Curicó.

La tercera víctima fatal  en lo que va corrido de esta semana, se registró la tarde de este miércoles producto de un nuevo  accidente de tránsito, ocurrido en el sector de la cuesta el Peral, en el límite de las regiones del Maule y O’Higgins.

De acuerdo a lo informado a nuestro departamento de prensa, en la ruta I 30 J en las cercanías del kilómetro 17, el camión placa patente NF 4714, que provenía desde la ciudad de Chépica con destino a Curicó, cargado con viruta, por razones que son materia de investigación, volcó al costado oriente de la calzada.

Producto de lo anterior, el conductor y único ocupante del vehículo de carga, identificado como Mario del Carmen Céspedes Reyes, perdió la vida de manera instantánea, quedando atrapado entre los fierros de la cabina del móvil.

En el lugar se hicieron presentes tanto Bomberos como Carabineros de la comuna de Teno, quienes participaron en la atención de esta emergencia.

Según lo señalado a Condell Noticias, el tránsito por la Ruta I 30J, que une las ciudades de Teno y Chépica, no se vio suspendido con motivo de este nuevo accidente que arroja consecuencias fatales.

Las autoridades pertinentes determinaron la presencia de la SIAT de Talca, debido a que el accidente se produjo en territorio jurisdiccional de la región del Maule.