Gigantesco Incendio afecto a conocida barraca en Hualañe

En horas de la noche de Domingo 27 de marzo, la tranquilidad para los habitantes de la comuna de Hualañe, fue interrumpida abruptamente, luego que por causas que son investigadas un voraz incendio afecto a gran parte de la conocida Barraca Los Ríos, ubicada en calle libertad, y a escaso metros de residencias particulares.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, debiendo movilizar a todos los voluntarios del cuerpo de bomberos de las compañías existentes de la ciudad, sumado a sus pares de la Huerta de Mataquito, quienes acudieron al llamado.

Por cerca de dos horas, los voluntarios lograron controlar la situación, evitando que el fuego se propagara hacia las viviendas cercanas al lugar del incendio, como también a las dependencias del supermercado el 9.

Sobre las causas están siendo investigadas por peritos especializados de bomberos, donde los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno. Quien ordenara diligencias a desarrollar para dar con el origen del fuego, que por momentos amenazo con propagarse al resto de las casas vecinas.

Sobre si cuenta o no con seguros, no fue confirmado, si se pudo apreciar que las pérdidas son millonarias.