Incendio destruyó una vivienda en sector Aguas Negras de Curicó.

Un violento incendio afecto en horas de la mañana del domingo  a una modesta vivienda ubicada en la Avenida Balmaceda a pocos metros del consultorio los Aromos.

Al lugar debieron concurrir tres compañías del cuerpo de bomberos de Curicó, quienes lograron evitar que el fuego se propagara a  viviendas vecinas, la alarma de bomberos se dejó sentir a eso de las 10:20 horas, indicando como sitio afectado Av. Balmaceda entre los pasajes Violeta y las Lilas, la vivienda afectada era la  signada con el numera 165.

Marcelo Quitral encargado comunal de emergencias, entregó a nuestro departamento de prensa algunos detalles de esta emergencia vivida la mañana de ayer.

Sobre las causas del origen del fuego, es materia de investigación por parte de la unidad especializada de bomberos, señaló Quitral mientras el departamento social de la Municipalidad de Curicó, realiza el catastro con los damnificados para realizar la ayuda correspondiente.

 

Por su parte Luciano Moraga comandante de bomberos señaló respecto al incendio que, “Fue un incendio estructural de una casa habitación de construcción mixta entre material sólido y ligero, donde esta última fue la parte más afectada, donde afortunadamente la vivienda al momento de iniciarse el fuego los propietarios no se encontraban en el lugar”.