Un llamado recibido en la Tenencia de Carabineros de la comuna de Sagrada Familia daba cuenta de una camioneta abandonada en la vía publica con su motor en marcha y luces encendidas, de acuerdo a investigaciones preliminares la camioneta estaría implicada en el robo a un domicilio de un funcionario de la pdi en Curicó.
Según lo señalado por el comisario de Carabineros de Molina Cristian Gutiérrez, el llamado fue recibido pasadas las 01:00 de esta madrugada y daba cuenta de un vehículo abandonad en pleno sector céntrico de la comuna de Sagrada Familia.
Más adelante el oficial de Carabineros indicó que presumiblemente la camioneta que mantenía encargo de robo en la ciudad de linares, habría participado en un robo en Curicó, por lo que el fiscal de turno dispuso peritajes por parte de la PDI.
La camioneta fue encontrada e en calle San Francisco frente a oficinas finanzas de la Municipalidad de dicha comuna se encontraba una camioneta estacionada con el motor en marcha sin ocupantes, personal una vez en el lugar verifica que se encontraba la camioneta Ptte. CZKC.74 al verificar la patente en el sistema esta arrojo un encargo vigente por robo de fecha 10.08.2016 de 1ra. Comisaria Linares. Vehículo entregado a su propietario.