Volcamiento frente a Sarmiento finalmente dejó una víctima fatal

En el Hospital de emergencia, y a causa de las graves lesiones recibidas, murió el conductor de un automóvil que durante la madrugada de este miércoles volcó hacia el costado del camino, en la ruta 5 sur, frente a la localidad de Sarmiento, en la comuna de Curicó.

El accidente se produjo a las 05:20 horas de la madrugada en la carretera a la altura del kilómetro 183,  pista oriente frente al cruce de Sarmiento, por donde transitaba hacia el norte automóvil marca Zotye Hunter, placa patente FRCX 34 guiado por Claudio Edison Ulloa Poblete, de 62 años de edad.

Por causas que son materia de investigación este móvil chocó contra un poste de alumbrado público, volcándo para luego finalizar su carrera al interior de una zanja.

No se descarta que  mientras se trasladaba hacia el norte del  país, el conductor del a se haya quedado dormido al volante lo que habría provocado el volcamiento y posterior caída a la zanja en el costado de la carretera.

En el lugar del accidente se hicieron presentes los organismos de emergencia, Bomberos, Samu y Carabineros, los que trasladaron al conductor  a la unidad de Urgencias del hospital de Curicó.

De acuerdo a la información oficial entregada desde la Prefectura de Carabineros, Ulloa Poblete falleció a las 10:55 de la mañana de este miércoles debido a la gravedad de las lesiones.