Conductor curicano ofreció 21 mil pesos a Carabineros para evitar procedimiento.

Un conductor fue detenido la mañana de este viernes, luego de ser sorprendido guiando un vehículo en estado de ebriedad. Ofreció dinero a cambio de no ser controlado. El hecho ocurrió en la calle O’Higgins en Curicó.

Eran cerca de las 08:30 de la mañana de este viernes, cuando funcionarios de la primera Comisaría de Carabineros de nuestra ciudad, sorprendieron al interior de un vehículo a su conductor en completo estado de ebriedad, el hecho ocurrió en la Calle O´Higgins frente al gimnasio Abraham Milad.

Condell Noticias Tomó contacto con el comisario de Carabineros de Curicó, Mayor Jaime Valenzuela Anders, quien nos entregó mayores antecedentes respecto a lo ocurrido. Quien señaló que el ahora imputado fue detenido y puesto a disposición de tribunales por el delito de cohecho.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor Valenzuela, el conductor  se encontraba del automóvil, y se aprestaba para iniciar la marcha cuando fue controlado por efectivos policiales, el conductor fue identificado con las iniciales J.H.C.A de 32 años de edad el que no presenta antecedentes anteriores.

Al finalizar, el jefe de la primera comisaria de Carabineros de Curicó Mayor Jaime Valenzuela, además de destacar la probidad de sus funcionarios, realizó un llamado a los conductores a evitar este tipo de conducta, porque seguramente se verán enfrentados a serios problemas judiciales.