En Santiago recuperan Caballo robado en el Yacal.

El ejemplar encontrado en la capital, es uno de los sustraídos a una familia hace algunas semana atrás en el sector del el Yacal en la comuna de Molina.

Tras varias diligencias, la Policía de Investigaciones e Molina, logró ubicar uno de los ejemplares de caballos corraleros que fueran sustraídos a una familia en el sector del Yacal, situación que en su momento fue denunciada y dada a conocer por los afectados.

Jaime Roset, Comisario de la PDI. De Molina dio a conocer como se produjo la detención de un sujeto en la Comuna de Cerro Navia, cuando se desarrollaba la tradicional fiesta de Cuasimodo en esa comuna de la capital.

El sujeto mayor de edad con antecedentes policiales previos por infracción a la ley de drogas,  fue detenido tras acreditarse su participación en el delito flagrante de receptación, ya que en el marco de la «fiesta de cuasimodo», en la comuna de Cerro Navia, Santiago, se encontró en su poder uno de los ejemplares robados.

El avaluó del caballar  es de  $ 10.000.000 y es uno de los 4 ejemplares sustraídos en el Yacal y cuyos propietarios no han cesado en su búsqueda viajando incluso hasta Argentina.