Curicó Unido cayó ante Everton pero mantiene su cuarto lugar en el torneo

Everton leyó mejor el partido y eso le permitió , como dueño de casa, en el estadio Sausalito de Viña de Mar, quedarse con los tres puntos, al vencer 3-1 al cuadro de Provincial Curicó Unido. Pese a la derrota, los albirrojos se mantienen en el cuarto peldaño de la tabla de posiciones del futbol nacional,

Los ruleteros abrieron la cuenta a los 17 minutos de juego, gracias a un cobro del VAR. Pablo Parra cometió una supuesta mano dentro del área y el juez José Cabero, tras la revisión del videoarbitraje, consideró que era penal para los viñamarinos y amarilla para el ex Universidad de Chile.

Asi, Juan Cuevas convirtió su primer penal en el campeonato al vencer al meta curicano, Fabián Cerda. En el inicio del segundo tiempo, Everton anotó un gol de camarín:

A los 37 segundos, Juan Cuevas recibió un pase profundo de Cristian Menéndez, y finiquitó con un suave toque de zurda.

Los dirigidos por Martín Palermo intentaron una reacción y encontraron el descuento con un golazo: En el minuto 69, Jens Buss marcó con un disparo que se coló en un ángulo del arco defendido por Johnny Herrera.

Luego de un pequeño incidente con la activación de los regadores automáticos del estadio Sausalito, Everton marcó el tercer gol en un balón detenido. A los 75′, Camilo Rodríguez lanzó un tiro de esquina y el paraguayo Walter González anotó con un cabezazo.

En pocos minutos Curicó Unido sufrió dos golpes, ya que en los 79′ fue expulsado el ex ruletero Alex Ibacache, por un golpe a Rodrigo Echeverría. 

Con ello y pese a los resultados que se pudieran dar en la fecha, Curicó Unido mantiene 37 puntos con lo que mantendrá en cuarta ubicación de la tabla de posiciones, en el torneo de honor del fútbol chileno.

Fuente: chile.as.com

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *