Feria Libre de Curicó mantendrá puertas cerradas el fin de semana

CURICO.- Ante la decisión de la autoridad sanitaria de suspender durante el fin de semana los permisos de desplazamiento en las comunas en cuarentena, la Feria Libre de Curicó (FELICUR) comunicó a la comunidad que mantendrá cerradas las puertas del centro comercial en este sábado y domingo venidero, disponiendo además extensión horaria para los días previos, jueves y viernes.

Las decisión del centro hortofrutícola radica en las medidas anunciadas por el Ministerio de la Salud, en torno a las suspensión de los permisos de desplazamiento, que en suma significa que las personas no podrán trasladarse a locales comerciales o centros de abastecimiento, recordando que el fin de semana, solo se permitirá el funcionamiento del sistema delivery.

Debido a lo anterior, y más aún, para no generar complicaciones ni grados de confusión FELICUR determinó suspender funcionamiento para los días sábado 27 y domingo 28 de marzo, según explicó el gerente de este centro de abastecimiento, Rodrigo Valenzuela, reiterando que por ello “los locales permanecerán cerrados”.

Agregó que para los días previos al fin de semana, se decidió además aplicar “un horario excepcional extendido” para que la comunidad pueda abastecerse en forma oportuna de los productos que se expenden en la Feria libre. Sobre esto último Valenzuela, indicó que el jueves y viernes el centro comercial funcionará hasta las 18 horas respectivamente.

Felicur 1

Asimismo, ante la contingencia y en la misma línea, el gerente de la Feria Libre precisó que en la jornada de este viernes el patio mayorista tendrá un horario de funcionamiento que se extenderá desde las 05 de la madrugada hasta las 11 de la mañana

De paso Rodrigo Valenzuela recordó a la comunidad y a los tradicionales clientes de la FELICUR, que la comuna de Curicó se mantiene en fase 1 del Plan Paso a Paso, es decir en cuarentena, por lo que las personas que asistan a este recinto deben hacerlo con su respectivo permiso de desplazamiento, que en esta ocasión solo rige hasta el viernes.

Consignar que la medida de suspender los permisos de desplazamientos regirá, inicialmente, para el sabado 27 y domingo 28 de marzo, en comunas que se encuentren en fase 1 y 2 del plan Paso a Paso. El abastecimiento solo se permitirá a través del sistema de envío a domicilio, o que se realice previamente hasta el viernes, en el comercio, con los permisos correspondientes de la fase 1.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *