Curicó Unido confirmó continuidad de Palermo pese a la caída ante Unión Española

Tras la caída en casa (1-2) frente a Unión Española, el cuadro de Provincial Curicó Unido sostuvo reuniones durante el fin de semana las que terminaron por confirmar la permanencia de Martín Palermo al mando del banco albirrojo, pese a la pobre campaña que mantiene al equipo curicano en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del fútbol profesional chileno.

En el partido del viernes, en el estadio La Granja, Curicó Unido mostró mayor actitud y más fútbol que en los pleitos anteriores, lo que en todo caso no le alcanzó para impedir la caída frente al cuadro hispano, el que en dos embestidas, selló el juego a su favor. Esto, con goles convertidos por Gerardo Navarrete y Cristian Palacios, a los 28 y 84 respectivamente.

Los locales en tanto debieron solo conformarse con un descuento anotado por Héber García en el minuto 45 y con la sensación que en cancha lo realizado pudo haber arrojado otro resultado, no obstante el fútbol se define con goles, para lo cual los visitantes tuvieron mayor pericia y efectividad que les permite encumbrarse entre los 4 de la parte alta de la tabla de posiciones.

En suspenso

Luego del partido quedó el suspenso sobre la suerte del estratega mundialista, Martín Palermo, luego que durante la semana fueron varias las voces que elucubraban con la eventual salida del argentino, más aún si Curicó Unido sufría una nueva derrota. Sin embargo, tras reuniones en el fin de semana y más “en frío” con “el Titán” se ratificó este lunes que el banco curicano se mantendrá sin variaciones.

“Es que Martín (Palermo) sigue siendo el DT, en ese sentido, nada ha cambiado” , coincidieron en señalar dirigentes de Curicó Unido, quienes ratificaron que Palermo sigue con su proyecto, a lo menos hasta la primera parte del actual torneo, resaltando que el proyecto del argentino ha considerado la utilización de jugadores desde la cantera albirroja, lo que a juicio de los directivos “comienza a mostrar frutos”.

Palermo Sigue

Los mismos directivos si bien confirmaron la continuidad del «Titán» en el banco tortero, se excusaron de entregar mayores antecedentes de la decisión, explicando que la vocería del acuerdo será entregada por el Gerente técnico de la institución, Carlos Bechthold.

Los intentos de Condell Noticias por ubicar al “cachi” estos, en esta mañana, resultaron infructuosos.

Provincial Curicó Unido, con este resultado cayó al penúltimo peldaño del escalafón del fútbol nacional, lugar 16, con 6 puntos antecediendo solo Santiago Wanderers que posee un partido menos, y solo una unidad como cosecha. Lo albirrojos regresarán el miércoles a los entrenamientos, en los que esperan recuperar a las 9 bajas que han registrado en los últimos encuentros.

Fotografía: Diario La Prensa

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *