Curicó solo rescató un empate ante Rangers de Talca

En el inicio de su participación en la Copa Chile, el cuadro de Provincial Curicó Unido, como dueño de casa en el estadio La Granja, solo logró un empate 1-1 frente a Rangers de Talca. Los archirrivales protagonizaron una nueva versión del Clásico de la región del Maule el dejó abierta la posibilidad que cualquiera de los dos elencos pueda quedarse con llave.

El partido a poco andar lanzó un balde de agua fría a los locales, luego que Jose Pablo Monreal (11’) inaugurara el marcador para los talquinos. Ante el gol en contra los albirrojos del Maule norte se fueron con todo en procura de la igualdad, la que llegó dos minutos después a través Felipe Villagrán.

En los minutos siguientes los curicanos pudieron haber sellado el pleito, sin embargo fallaron en la última puntada, por lo que la paridad se mantuvo.

En la segunda parte la visita adelantó sus lineas, pero no bastó para vulnerar la retaguardia curicana. Los locales quisieron pero no pudieron, hasta que llegó el pitazo final que selló un empate en este clásico regional del Maule.

Será el viernes cuando curicanos y talquinos se vean las caras una vez más, en el partido de vuelta, a las 20:30 horas en el estadio fiscal de la capital regional, al cual Rangers llega con una leve ventaja, tras convertir un gol como visitante

De repetirse la igualdad todo se definirá desde los doce pasos, desde el punto penal. El ganador avanzará a los octavos de final y esperará rival entre Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido.

fotografia : redgol.cl

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *