Incendio en Aguas Negras dejó dos viviendas destruidas y una docena de haitianos damnificados


(fotografía: de contexto) Un incendio destruyó dos viviendas en la parte sur poniente de Curicó durante el fin de semana reciente, el cual dejó a 15 personas damnificadas, 11 de ellas de nacionalidad haitiana.

El siniestro se registró a eso de las 17:00 horas del domingo en las cercanías de las calles Mataquito y Duao, en la segunda etapa de la población Aguas Negras, donde el fuego destruyó dos casas, una de las cuales era habitada por 11 extranjeros, los que resultaron en calidad de damnificados, según explicó el encargado de emergencia del municipio local, Marcelo Quitral.

Sostuvo que el otro inmueble destruido corresponde a una familia chilena de 4 integrantes, quienes también resultaron con  pérdidas prácticamente totales, por lo que también fueron asistidos por el equipo social del municipio curicano, a lo igual que los haitianos afectados por la emergencia.

Al sitio del hecho concurrieron voluntarios de bomberos pertenecientes a distintas compañías de la ciudad, agregando que las causas del incendio son investigadas, pero no se descarta un sobrecalentamiento eléctrico en uno de los inmuebles, presumiblemente en la vivienda habitada por los extranjeros.

fotografía: de contexto

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *