La Tristeza nos golpea con la partida de Pablito Molina

Hoy nos toca entregar la noticia más compleja para nuestra familia de Radio Condell.

Esta mañana, ha dejado de existir nuestro compañero de labores, Pablo Guillermo Molina Castro,  quien se desempeñó desde al año 2001 como radio controlador.

Esta noticia nos golpea fuerte, en lo más profundo de nuestra alma, debido a que vivimos momentos importantes con él. Su entrega siempre por nuestra radio, responsabilidad y pasión por esta profesión, fueron parte de sus grandes características como ser humano.

Debemos mencionar que nuestro compañero estuvo por varios años delicado de salud, y en el último tiempo se encontraba con licencia médica debido a los cuidados que debía tener producto de su condición de paciente crónico y en sus diálisis que semana a semana debía realizarse.

Pablito hace una semana atrás regresó gustosamente con nosotros a trabajar después de mucho tiempo, lo que se vio sorpresivamente interrumpido por una descompensación en su estado de salud, al que no pudo reponerse.

Hoy lamentamos informar a nuestros queridos auditores y la comunidad en general, que nos encontramos de luto, por lo que nuestra programación estará dedicada a Pablito, quien falleció este lunes 3 de enero de 2022 a los 48 años.

Como familia de Radio Condell, enviamos nuestra más sinceras condolencias a su familia, a su madre, hermanas y sobrinas quienes sin duda enfrentan este duro momento.

Su velatorio y funerales serán informados en el transcurso de esta jornada.

Nos sumamos a este momento de dolor todos quienes integramos nuestra querida Radio Condell.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *