SIAT investiga fatal accidente carretero en la comuna de Teno

Personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se trasladó el viernes hasta la comuna de Teno, en la parte norte de la provincia de Curicó, con el objetivo de realizar los peritajes que permitan establecer las causas del choque y volcamiento, que se registró en la ruta cinco sur y que finalmente dejó una víctima fatal como trágico saldo.

El grave accidente se produjo a eso de las 16:30 horas en la carretera, frente a la comuna de Teno,  a la altura del kilómetro 174, pista oriente. Allí, por causas que son materia de investigación, el conductor de un camión tipo tres cuartos pierde el control del móvil y sale de la pista de circulación, volcando hacia el costado de la ruta, instantes en que también choca con un poste en el lugar.

El jefe de la tercera comisaría de Teno, Mayor Victor Quezada, indicó que a causa de la violencia del hecho, el conductor del camión resultó con lesiones de gravedad que lamentablemente le produjeron la muerte a eso de las 21:30 horas de ese mismo viernes, en el hospital de emergencia de Curicó, ello pese al esfuerzo desplegado por personal médico por salvarle la vida.

El jefe policial sostuvo que en el sitio se hizo presente personal de emergencia junto a carabineros de la tercera comisaría de Teno, y posteriormente la SIAT de Talca, primero para entregar asistencia al malogrado conductor y luego para los peritajes respectivos que permitan establecer las causas del lamentable hecho.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *