Carabineros de Teno detuvo a mujer que tenia especies robadas

Carabineros de la Sección de Investigadora Policial (SIP), de la tercera comisaría de Teno, detuvieron a una mujer que en su domicilio mantenía especies, principalmente herramientas, que habían sido sustraídas en un millonario robo registrado a inicios del presente mes.

El hecho delictual acaeció el pasado 06 de julio, fecha desde la cual los efectivos policiales, desarrollaron una serie de diligencias investigativas, las que en las últimas horas los llevó hasta un domicilio en el pasaje Palena de Teno.

El jefe (s) de la tercera comisaría de Teno, capitán Julio Cáceres, indicó que con la respectiva autorización judicial ingresaron al domicilio de una mujer, adulta, en donde fue «ubicada una cantidad importante de especies, herramientas, que habían sido sustraidas en el delito del 06 de julio».

La mujer al ser consultada, «no pudo acreditar la procedencia de las especies», por lo que fue detenida constatándose que posee antecedentes por delitos anteriores. En tanto lo recuperado posee un avalúo cercano a un milló y medio de pesos y fue devuelto a sus propietarios.

La mujer en las últimas horas fue puesta ante el Tribunal de garantía de Curicó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *